Hotmail cumple 15 años de vida y Microsoft lo celebra con una fiesta en Madrid

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Hotmail, el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft, está de enhorabuena, ya que un día como hoy del año 1996 vio la luz. Son 15 años de vida en los que Hotmail ha tenido luces y sombras, pero sigue siendo uno de los servicios de correo más utilizados en el mundo. Además, para celebrar su aniversario, Microsoft celebrará una fiesta hoy en Madrid.

En estos años Hotmail ha ido evolucionando su sistema de correo, introduciendo encriptación SSL durante toda la sesión y hace unos días introdujo varias mejoras que aumentaban la velocidad hasta 10 veces. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa para el correo electrónico del gigante de Redmond, pues hace varios meses una actualización de Hotmail provocó que se eliminaran cientos de correos electrónicos, y más tarde sufrió otro problema similar en miles de cuentas Hotmail.

15 años no se cumplen todos los días, y por ello esta tarde se celebrará una fiesta en el centro de Madrid, donde Microsoft sorteará regalos y consolas Xbox 360 entre los asistentes. Tenéis todos los detalles y horarios del evento en este enlace.

Manuales relacionados

+ OutLook, ThundeBird. Guarda los contactos de OutLook y ThunderBird

+ Configurar cuentas de Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis. (OutLook, ThunderBird, etc)

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, ThunderBird, Netscape, Flock)

Compártelo. ¡Gracias!