Una actualización para Windows 7 SP1 corrige un problema con la eliminación de las URL largas almacenadas

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

El gigante del software: Microsoft, ha confirmado la existencia de un problema en el cual, los equipos que están ejecutando Windows 7 y también Windows Server 2008 R2, no pueden eliminar las direcciones URL largas almacenadas en el historial de navegación en Internet Explorer. El problema se soluciona con una actualización (KB2547666), la cual afectaría a los navegadores Internet Explorer en sus versiones 8 y 9 y que se ofrece a través de Windows Update y también en links de descarga de forma manual. Conoce todos los detalles a continuación.

Según Microsoft, el problema no sólo afecta a los equipos que ejecutan las versiones RTM de ambos sistemas operativos, sino también a aquellos que aplicaron la primera actualización de ambas plataformas y que están ejecutando actualmente Windows 7 con SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 de 64 bits.

Aunque el gigante no ha dado por el  momento detalles sobre que versiones de Internet Explorer son afectadas por el problema, se supone que las versiones del navegador 8 y 9 podrían aquejar el problema de las direcciones URL cuando el usuario que ejecuta estas versiones intenta eliminarlas del sistema.

Según palabras de Microsoft y una vez identificado el origen del problema:

“Este problema ocurre porque Windows Search no garantiza que las URLs más largas de 425 caracteres serán eliminadas”

La actualización, con el número KB2547666 se ofrece a través de Windows Update a partir del 28 de Junio, pero también se puede descargar e instalar de forma manual.

Para resolver el problema, una vez aplicada la actualización, Windows indexa el sistema de archivos, explicó Microsoft, siendo una operación one-time y puede llevar algún tiempo.

Podemos observar todos los detalles e información adicional a través de este enlace

También tal como hemos comentado, podemos descargar de forma manual la actualización a través de los link oficiales que ha puesto a disposición de todos los usuarios Microsoft:

-> Descargar actualización para Windows 7 KB2547666 x64 bits

-> Descargar actualización para Windows Server 2008 R2 KB2547666 x64 bits

-> Descargar actualización para Windows 7 KB2547666 32 bits

Es importante señalar que la actualización valida nuestro sistema operativo.

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!