Opera 11.50 final disponible. Ya está aqui Opera en versión final

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Opera, finalizando el desarrollo de sus versiones anteriores en fase Beta, ha liberado una versión final de su rápido navegador ya disponible para su descarga: Opera 11.50. En esta versión se realiza una mejora notable del motor JavaScript, además de la llegada de extensiones al Speed Dial, y la sincronización de contraseñas con Opera Link, siendo éstas las características más relevantes y sobresalientes de su nueva versión. Ya podemos descargar Opera en su versión final.

Opera 11.50 es compatible con HTML5 y promete en esta versión un ahorro notable de ancho de banda, mediante la utilización de su Opera Turbo.

Además ya hay disponibles más de 30 aplicaciones para Speed Dial, también tenemos un gestor de email RSS y sincronización de contraseñas, favoritos y URLs visitadas entre las versiones del mismo, incluidas las versiones Mobile y Mini para smartphones. Opera 11.50 sigue integrando capacidades de servidor web mediante Opera Unite. Ya está aqui la versión final de Opera, que está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X..

Opera ha desarrollado una aplicación que nos muestra el tiempo actualizado en la localización en que nos encontremos y otra que muestra un reloj que se actualiza también en tiempo real.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Opera

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. techco 30 Jun, 11 0:06

    Sorprendente este navegador, buen trabajo de Opera; 100% recomendable.

    0
  2. Luis 30 Jun, 11 7:48

    Me he vuelto loco buscando el combo box de la barra de direcciones , si hay historial de paginas visitadas pero al escribir algo en la barra e direcciones vacia, para mi es mas practico dar un clic en un flechita y que aparezcan las paginas visitadas anteriormente y muchos usuarios solo asi abren o recuerdan sus direcciones nunca usan mis favoritos, un Error de OPera despues de muchos aciertos,

    Estoy buscando la forma de activar esto y no ,la encuentro, ahora hay que dar un clic dentro de la barra de direcciones y oprimir felcha hacia abajo. Es mas claro poniendo la felcha,

    ya desactive eso de las url cortas , como desarrollador web uso mucho los query string

    Eso de empezarle a copiar a Google Chrome no me agrada ( 3 cosas : url cortas, desaparecer la flecha historial de la barra de direcciones, boton minimalista d no ver barra de menus,etc), ese navegador no me gusta es rapido pero no tiene la estabilidad de Opera, al abrir muchas pestañas cualquiera de los otos navegadores no soportan la carga que opera si..

    La velocidad de navegacion si ha mejorado mucho. No sabria decir cual navegador es mas rapido , solo se que OPera es rapidisimo y con mayor facilidad de uso , realmente te hace mas productivo.

    0