CrossLoop 2.80: controla ordenadores remotamente de forma sencilla sin abrir puertos

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

CrossLoop 2.80 es la esperada nueva versión ya lista para descargar de este programa gratuito de control remoto, con el que podremos ofrecer o recibir asistencia técnica remota de una manera rápida y sencilla, sin abrir puertos en nuestro router. CrossLoop está disponible en español para los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7. Conoce a continuación más información y todos los detalles de la nueva versión.

Con este útil programa no es necesario abrir ningún puerto para poder utilizar CrossLoop, pues la comunicación entre el equipo origen y el remoto se realiza con un cifrado de 128 bits.

El funcionamiento de Crossloop es muy sencillo: basta con instalar el programa y elegir el modo de funcionamiento: cliente (acceso) o servidor (intercambio). En el ordenador que se utilice Crossloop como servidor, aparecerá una secuencia de números que deberá introducirse en el ordenador cliente para poder acceder remotamente al servidor. Tras aceptar en el servidor el acceso del cliente, la conexión ya está establecida sin tener que abrir puertos en el router.

Aunque el manejo del programa es muy sencillo, os recordamos que en SoftZone tenéis una completa guía de CrossLoop:

+ Manual de CrossLoop

En CrossLoop 2.80, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios, se añade soporte para acceso multisesión (en las versiones de pago), y además se incluyen varias correcciones de errores.

Podemos bajar Crossloop en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga CrossLoop

También existen versiones de pago de Crossloop que incluyen más funcionalidades. Podemos ver una comparativa entre la versión gratuita y las de pago en este enlace.

Manuales relacionados:

+ Manual de Radmin. Controla ordenadores de forma remota con Radmin

+ Teamviewer: Manual de uso y configuración del programa de control remoto Teamviewer

+ Conexión remota con IP dinámica

+ PuTTY: Acceso remoto con PuTTY. Manual de PuTTY

+ UltraVNC: Controlar de forma remota un ordenador con UltraVNC

+ Escritorio remoto de Windows XP a Windows Vista / Windows 7

Compártelo. ¡Gracias!