Avant Browser 2011 Build 23: nueva versión del rápido navegador que usa el motor de Internet Explorer 9

Escrito por Antonio
Navegadores
0

Avant Browser 2011 Build 23 es la nueva versión lanzada y ya lista para descargar de este ligero navegador alternativo que utiliza el motor Chakra de Internet Explorer 9, por lo que presume de ser uno de los más rápidos en la actualidad. Este navegador tiene un bajo consumo de recursos, pero no por ello restándole funcionalidades, ya que cuenta con un acelerador de descargas integrado, un bloqueador de pop-up y permite navegación privada. Avant Browser está disponible en español para los sistemas operativos Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Como hemos comentado, Avant Browser es un rápido navegador que nos ofrece útiles funcionalidades, empezando por el uso del motor Chakra de IE 9, pasando por el bloqueador de ventanas emergentes o su acelerador de descargas, hasta su total integración con la interfaz Aero Glass de Windows 7. Podemos ver todas las funcionalidades de Avant Browser en este enlace.

Avant Browser 2011 Build 23, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios, es una versión de mantenimiento que se centra en corregir errores encontrados en versiones anteriores, lo que da una mayor estabilidad al programa.

 

Compártelo. ¡Gracias!