Facebook llega a los 750 millones de usuarios activos

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

La popular red social: Facebook sigue añadiendo usuarios y mostrándose imparable en cuanto a las cifras alcanzadas. Según fuentes muy cercanas a la compañía, la red social ya habría alcanzado nada menos que 750 millones de usuarios en todo el mundo e incluso podría sobrepasar éste número. Desde que alcanzó la cifra de 500 millones de miembros, la red social no comunica de forma oficial ninguna cifra, y por el contrario, se espera que alcance los 1.000 millones de miembros este próximo invierno. Todo apunta a que parece estar esperando llegar a esta cifra para comunicarlo. 

Facebook, parece estar imparable en cuanto al número de usuarios en su haber, que crece cada día más.

Según fuentes muy cercanas a la compañía, la cifra podría alcanzar ahora mismo nada menos que 750 millones de miembros, e incluso se sospecha que podría sobrepasar ésta cifra.

Aunque por otro lado, esta cifra no coincide con la revelada recientemente por el servicio Inside Facebook Gold, quienes afirman que la red social podría haber alcanzado a principios de Junio de este año los 687 millones de usuarios activos. Además, el servicio comentado, apuntaba por el contrario, una caída de adeptos a la plataforma en países dónde ha sido pionera, como por ejemplo Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Según Inside Facebook, una vez que la red social es utilizada por el 50% de los internautas de un país, el crecimiento de la misma en cuanto a su número de usuarios suele detenerse, y las cifras se estancan y paran.

Actualmente existen unos 2.000 millones de internautas en todo el mundo, por lo que al alcanzar los 1.000 millones de usuarios seria hablar al 50% de la población con acceso a internet. Pero a este hecho hay que sumarle la cifra de 400 millones de internautas en China (dónde la red social está completamente prohibida).

Aunque tendremos que esperar un comunicado oficial para saber quién está en lo cierto por parte de la compañía de Zuckerberg, las cifras de miembros de la red social de igual forma son bastante destacadas.

Via: Techcrunch

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jean 26 Jun, 11 9:44

    ¿20.000 millones de internautas?

    0
  2. guiddens 27 Jun, 11 3:10

    Es evidente, si contamos con los perfiles “falsos” que muchos tienen, no es de extrañar que la cifra vaya en aumento.

    0
  3. Dani 26 Sep, 12 3:39

    pues no lo informan que sougres no estan y hacen un estimado bfpor que?conosco a vicios/as de los juegos sociales con nada mas y nada menos que 6 cuentas (o mas) en face.yo tengo 2 la segunda (no la uso casi) no reuerdo cuando la hice.. por algo del correo o algo asi.

    0