Microsoft añade atajos de teclado y ratón en Hotmail

Escrito por José Castilla
Correo
2

El gigante del software, Microsoft, introdujo hace una semana en Hotmail un nuevo menú contextual a la bandeja de entrada que añadía nuevas opciones para responder, enviar y reenviar a los mensajes seleccionados, así como mejoras en le velocidad a través de una actualización. Estas funciones aparecen cuando seleccionamos un mensaje y aparece el nuevo menú. Ahora Microsoft anuncia una nueva funcionalidad con el fin de hacer más fácil al usuario el proceso y el cambio de servicio. Conoce a continuación todos los detalles.

Seguramente, si utilizais Hotmail ya os habeis fijado y dado cuenta de la nueva funcionalidad que ha añadido Microsoft a su correo.

Para los que todavía no lo saben, Microsoft ha añadido una nueva funcionalidad con la que podremos ahorrar tiempo y hacer más sencillo el manejo del correo.

Pare ello, se han introducido atajos de teclado para Outlook, Gmail y Yahoo!. De este modo podremos crear un nuevo correo pulsando a la vez las teclas CTRL+N, con el segundo (Gmail) conseguiremos lo mismo pulsando la tecla N y para el tercero (Yahoo!) pulsaremos la tecla C. También tendremos atajos de teclado para eliminar correos.

Si queremos cambiar entre estos modos, tendremos que entrar en las opciones de nuestra cuenta y una vez dentro, iremos a Correo y después a métodos abreviados de teclado.

Veremos que Outlook viene activado por defecto.

Los de WindowsLive, han puesto a disposición de todos los usuarios un video que nosotros os mostramos:

Podemos ver la lista completa de atajos de teclado en este enlace

Además según WindowsLive, ahora es posible recuperar algunos de los mensajes borrados accidentalmente a través de la carpeta Eliminados y las mejoras en velocidad que se combinan con una programación inteligente de HTML5 en la bandeja de entrada, ya son un hecho. También comentan desde el blog que los usuarios ya estarán notando todas estas mejoras y novedades.

Via: WindowsTeamBlog

 

Compártelo. ¡Gracias!