AVG Anti-Virus Free Edition 2011 10.0.1388: protege tu sistema con la nueva versión de este antivirus gratuito

Escrito por Antonio
Actualidad
5

AVG Anti-Virus Free Edition 2011 10.0.1388 es la última versión ya disponible para descargar de este popular antivirus gratuito que ofrece protección antivirus y antispyware, además de protección en la navegación, redes sociales y búsquedas. AVG Anti-Virus Free Edition está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

En AVG Anti-Virus Free Edition 10.0.1388 se añade soporte para Firefox 5 y se optimiza la velocidad de navegación en Facebook en la búsqueda segura.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a su nueva versión desde el propio programa (opción recomendada si ya lo tenemos instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace.

Contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 25 Jun, 11 7:01

    En recursos ¿quien consume más avg, avira o avast?

    0
  2. Anónimo 25 Jun, 11 11:30

    Avg, sin duda.

    0
  3. Manu 25 Jun, 11 21:14

    Cual consideraríais el mejor de los 3?

    0
  4. Anónimo 25 Jun, 11 21:43

    A mí siempre me ha gustado más Avira, pero hoy por hoy aunque Avira tenga un poco más de detección, creo que Avast es más completo.
    Eso sí, supuestamente Avira saca para final de este mes un Service Pack con muchas mejoras, entre ellas webguard en la versión gratuíta. Y según creo sobre septiembre u octubre la versión 2012 de Avira con muchos cambios y mejoras.

    0
  5. david 08 Jul, 11 16:36

    de los tres antivirus hoy por hoy consumen de recursos algo parecido. avg ha cambiado mucho con respecto a sus versiones anteriores. avast para mi que soy una persona discapacitada prefería el 4.8 y avira pues sigue igual que siempre. saludos

    0