Google llega a mil millones de usuarios convirtiéndose en la primera compañía web que lo consigue

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

googleGoogle y los distintos sitios webs de su propiedad, entre los que destacan su buscador, su servicio de correo web Gmail y el portal de vídeos Youtube, ha llegado a la cifra de mil millones de usuarios únicos en el mes de mayo, convirtiéndose en la primera compañía web que logra este hito. Según los datos aportados por ComStore, Google muestra un aumento de un 8.4 % anual. La segunda posición en número de usuarios es ocupada por Microsoft.

Los de Redmond aglutinan 905 millones de usuarios únicos en Mayo, aumentando sus usuarios en un 15 % durante el año. La tercera posición es ocupada por la popular red social Facebook, que es la que más ha crecido (30 %), llegando a 714 usuarios únicos, mientras que Yahoo aumenta un 11 % anual llegando a 689 millones de usuarios.

La progresión de Google desde el 2006, año en el que ComStore midió por primera vez el tráfico es espectacular, ya que por esas fechas Google andaba por los 500 millones de usuarios al mes, siendo superada por Microsoft con 539 millones; si bien es cierto que la subida de número de usuarios de Gmail, así como la compra de Youtube han sido claves para superar a los de Redmond.

Fuente: The Telegraph

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!