uTorrent 3.0 RC6: Nueva versión candidata de uTorrent cada vez más cerca de la versión final

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

uTorrent, el más ligero y solicitado cliente torrent, nos trae una nueva versión no final lista para su descarga: uTorrent 3.0 RC6. uTorrent está disponible en el idioma español y en esta versión se optimiza el uso de la CPU para la lista de torrent, y se cambia el icono de actualizar con las versiones de mayor resolución para Windows 7, también se elimina el directorio appdata al desinstalar el programa. uTorrent está disponible para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

En su sexta versión candidata (Build 25.395), uTorrent cada vez más cerca de su versión final y estable, nos trae algunas novedades como podemos observar en su listado de cambios oficial

uTorrent no consume apenas recursos del sistema y es ampliamente configurable. Admite priorización de ancho de banda, comprobación de puerto, soporta las extensiones de protocolo más populares y está disponible en el idioma español.

Podemos descargar uTorrent en su versión Beta o estable más reciente, así como el paquete de idioma español desde el siguiente enlace a su web principal:

Descargar uTorrent

Compártelo. ¡Gracias!