Skype 5.3.0.120 elimina el gestor de extras

Escrito por Antonio
Actualidad

Skype 5.3.0.120 es la última versión ya lista para descargar de este popular programa gratuito para hacer videollamadas y videoconferencias, el cual fue comprado recientemente por Microsoft. Para poder disfrutar de todas las características que nos ofrece este gran programa necesitaremos tener una webcam, unos altavoces y un micrófono. Skype es un programa multiplataforma que está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y también para Mac OS X y Linux.

Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall. Eso le convierte en un programa fácilmente utilizable para todo el mundo.

Decir que si utilizamos Windows 2000 necesitaremos tener instalado DirectX 9.0 para poder realizar videoconferencias.

En Skype 5.3.0.120, tal y como se indica en su anuncio oficial, se ha eliminado el gestor de extras (Extras Manager). El gestor de extras permitía acceder a aplicaciones de terceros desde Skype, como aplicaciones de juegos, fax, grabadores de llamadas, etc. Además, se han incluido mejoras en la estabilidad del programa.

Podemos bajar Skype en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Skype

Manuales y contenidos relacionados:

+ FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall

+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

21 comentarios
  1. ARKANGEL 26 Jun, 11 6:51

    ok, ¿y de donde se baja el gestor de extras que fue eliminado?…no era necesario que lo quitaran, ya que dependía de cada usuario si las queria instalar o no, desde que Skype pasó a manos de Microsoft…ya empezó a decaer…ahora solo falta que empiezen a sacar versiones de skype tipo windows: skype starter, skype home edition, skype professional, skype ultimate…y no dudo que lo vayan hacer…como siempre, todo por el $$$. Otra cosa, solamente falta que lo integren a Windows 8 en vez del msn. -_-“

    Responder
    0
    1. Javier 10 Ago, 11 19:07

      Discúlpenme todos pero desde que se dijo que saldría la versión 5.3 no traería ya la parte de Extras, Microsoft no tiene nada que ver en esto, la compra se realizo ya pero aun no pasa a manos completamente la compañía a Microsoft solo en aceptar la compra por parte de Microsoft pasaron 2 meses ustedes creen que ya mandaba sobre la compañía de skype pues no, a si que mejor atiendan a prestar mas atención sobre lo que leen o escriben, mejor esperar sobre que ara Microsoft y no andar diciendo que todo es una porquería.

      Responder
      0
      1. sijabloj 25 Nov, 11 23:40

        Skype se ha convertido en una porqueria , sin extras , ya ademas malo, las videollamadas eran excelentes antes y ahora son una porqueria

        Responder
        0
  2. Fan 03 Jul, 11 2:10

    Coincido con el comentario, esto de MS apesta, con el Skype libre eramos felices, seguramente ahora la velocidad y calidad de llamada se ira perdiendo y nos apareceran mas problemas que soluciones

    Responder
    0
  3. rotalanz 03 Jul, 11 3:08

    como consigo tener los extras???

    Responder
    0
  4. Amy 03 Jul, 11 4:19

    Noooooooo qeu bobada como asi que sin extras y no eh hayado manera de bajarlo.

    Responder
    0
  5. hektor 13 Jul, 11 23:38

    tambien kiero conseguir los extras pero creo ke no se puede

    vi un comentario ke decia, para activar los los extras necesitaba desistalar el skype e instalandolo de nuevo, y ke al reinstalarlo le diera en opciones y actiavara la casilla ke dice skype gestor plugins y despues en aceptar instalacion

    pero la opcion esa no aparece, podrian decirme si realmente puedo activar los extras en esta version o ocupo instalar una version anterior?

    Responder
    0
  6. SeiR 14 Jul, 11 9:24

    Yo también quierooo los extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de regresoooo… ¿Como se puede hacer?

    Alguien que lo investigue por favor…

    Responder
    0
  7. Kyo 17 Jul, 11 5:06

    JODIERON SKYPE!!!!!!!!!!
    como van a kitar los extras era lo mejor de todo, y si coincido con el comentario de todos solo falta q el skype se convierta en el nuevo msn y hay si la fregan bien fregada y skype pasara a la historia…y si alguien sabe como descargar la barra de extras q lo diga

    Responder
    0
  8. ruby 24 Jul, 11 5:13

    tambien quiero los extraaaaaaaaaaaassssssssss

    Responder
    0
  9. SaN! 26 Jul, 11 1:25

    Qiier0 extras es dem feo sin extras!!

    Responder
    0
  10. Maggoths 03 Ago, 11 3:20

    Compañeros, los extras como tales parece ser q han desaparecido en la última versión de Skype …. y verdaderamente una lástima… los útiles q pueden descargar lo pueden bajar de aki “http://shop.skype.com/extras/?intcmp=CS-Upsell-FA10989” pero claro, obviamente se aprecia como ya han empezado a salir extras los cuales hay q pagar, aunque sean los q están más orientados al mundo profesional, por suerte los de uso más cotidiano parecen ser aun gratuitos. Y el apartado de Juegos dentro de los extras he estado investigando un poco… y creo q se ha derivado al subprograma “Easybits GO” el cual parece q no gusta demasiado entre los usuarios, por considerarlo crapware.
    En conclusión, parece que desde que Microsoft ha adquirido Skype lo han intentado encarar hacia un extremo donde pierde su atractivo de programa simple pero completo o sencillo pero versátil, y sobre todo GRATUITO!! (salvo los créditos para llamadas) despojándolo de todos sus complementos y dejando solo sus funciones básicas (por suerte siguen siendo mejores respecto a MSN), para explotar económicamente estos extras, ahora siendo un poco diferentes pero antes gratuitos.
    Esperemos q recapaciten para próximas versiones y al menos no nos compliquen tanto la vida cuando queramos instalar algun extra (ya sea herramienta o juego)…. aunque por desgracia… Skype ya no volverá a ser lo que era.

    Responder
    0
  11. Beni jaimes 07 Ago, 11 16:01

    Saludos, soy nuevo con esto de skype, pero me gusta mucho, me agrada, me he descargado un extra para que mis contactos vea que musica escuchos, jejejje algo parecido al msn. encontre el extra, pero es un archivo .sparc, vos si encontras como instalar este pluggins, se los agradecere. estoy trabajando con skype 5.5 y mi reproduct es itunes 10.

    por desgacia mi sistema operativo es 7 (seven)

    si sabes como instalar ó como habilitar esa opcion de mostrar lo que escucho.

    thank…

    Responder
    0
  12. Fac 10 Ago, 11 18:09

    hola io uso skype… que mal que microsoft lo haya comprado… solo he visto malos comentarios por muchisimas paginas…. no he visto a nadie que defienda a microsoft…. una verdadera pena….. y vergüenza…. q mal che…… bueno ojala pongan otra vez los extras…. io no entiendo por que vendieron skype….. que boludos…..hay muchisimos usuarios….. sabes la guita que le sacaria io….. no podes.,… eso que hicieron es temor a superarce…. cobardia che….. que lastima….. lo hicieron por unos millones pudiendo ganar miles!!!…. muy decadentes…. dejaron solas a miles de personas…. que los apoyaban… no solo por el programa en si sino por que todos veiamos lo mismo que ellos… el temor de microsoft… por algo sencillamente innovador y confiable…. que no solo permitia chat, videollamada, llamada, sino tambien la posibilidad de entablar juegos interactivos….. no puedo entender como es que esto llego tan lejos….

    Responder
    0
  13. niki 03 Sep, 11 11:14

    skypeeee sin extras es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙁

    Responder
    0
  14. SkypeReload 05 Sep, 11 3:29

    Que vuelva el viejo skype!! Este nuevo es una bosta, una porquería!!!!!!!!! ya ni ganas de seguir usandolo!

    Responder
    0
  15. reioh 08 Sep, 11 23:19

    Alguien se ha fijado que ahora para añadir contactos, tienes q forzosamente conocer alguno de sus datos , en versiones anteriores solamente podias especificar el pais o estado y te aparecia una lista de posibles :S

    Responder
    0
  16. evilpeibol 14 Sep, 11 17:13

    No forzosamente, hay dos maneras de añadir contactos, sigue existiendo el modo de añadirlos a mano, busca que esta.

    Responder
    0
  17. reixorg 12 Oct, 11 23:43

    YO KIERO EXTRASSS NO ME SALEN COMO PUEDO AGREGARLASS ???????

    Responder
    0
  18. sijabloj 25 Nov, 11 23:43

    por favor devuelvan los extras y mejoren skype , ahora esta muy malo , ademas no te dejan descargar una version mas antigua , no sé cómo hacerlo , no quiero este skype y messenger tampoco , horribleeeeeee

    Responder
    0
  19. mimajejej 12 Feb, 12 2:35

    hola.. yo quiero el skype de antes .. donde uno se podia hablar con otros de todo el mundo… sin saber quiern era,,,,, y yo asi me hice de muchos amigos … alquien sabe como se puede recuperar,,, eso ?????? en la version nueva ,,, yo ya intente .. pero no pude… tambien quise bajar la version vieja ,,pero se instala la nueva,.,

    Responder
    0