AMD Radeon 11.6: Nuevos drivers para tarjetas ATI disponibles

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Ya tenemos otra vez disponibles para su descarga, una nueva versión de los controladores Catalyst para tarjetas ATI: AMD Radeon 11.6. El fabricante de chips gráficos, tal como tiene acostumbrados a todos sus usuarios cuando libera nuevos drivers, radica las mejoras en los videojuegos y en el rendimiento en general de los mismos. AMD Radeon 11.6, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Ya tenemos disponibles para su descarga, los nuevos drivers para tarjetas ATI: AMD Radeon 11.6.

El 10 de Mayo pasado AMD liberó su anterior versión, normalmente el fabricante de chips gráficos suele liberar nuevas versiones cada mes, ésta vez la espera (si cabe), ha sido un poco más larga.

Así mismo, desde Softzone recordamos que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas ATI, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

En AMD Radeon 11.6 los aspectos más destacados son las nuevas funciones, como AMD estable Video, (“Steady Video”), la nueva característica utiliza un motor de post procesamiento de aceleración por decodificación MPEG-4 Part 2 contenido mediante algoritmos avanzados detrás de las escenas de video filmados con poca estabilidad, añaden también estabilización de imagen en YouTube  y mejoras en el rendimiento de los controladores en varios juegos de última generación. También esta entrega de controladores brinda soporte para las nuevas APU móviles de AMD, junto con el soporte tradicional para tarjetas que van desde la serie Radeon HD 2000 hasta la serie 6000, además de chipset de gráficos integrados.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en sus notas de la versión

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!