Antivirus falso diseñado para infectar a los usuarios de Firefox se propaga por internet

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

alertaLos creadores de antivirus falsos han puesto sus ojos esta vez en los usuarios de Firefox, diseñando uno que solo afecta a los usuarios de Windows que utilicen el navegador del panda rojo. Este malware detecta si el usuario está navegando con el navegador de Mozilla y ofrece una actualización del sistema, a través de una página falsa de WindowsUpdate. En caso de que el usuario descargue la supuesta actualización, el sistema ya estará infectado por un Fake Antivirus.

Una vez infectado el sistema y como es habitual en este tipo de malware, este antivirus falso mostrará al usuario continuamente alertas de seguridad y de detección de virus, ofreciendo la desinfección del sistema si se adquiere una licencia del supuesto antivirus.

En caso de que os veáis afectados por este antivirus falso, os recomendamos seguir este manual para eliminar virus y escanear el sistema con Remove Fake Antivirus.

Fuente: Noticias3D

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 Jun, 11 21:20

    Panda rojo?????? Joder tío, zorro rojo

    0
    1. Anónimo 14 Jun, 11 21:57

      nop, es un escorpion verde no lo ves??

      0
  2. esto es chiste?? 16 Jun, 11 9:39

    esta pagina es seria??? me parece que es una mas de esas?? que tratan de engañar a la gentee!!! panda rojooo jajaja bualaaa m voy d esto antes que venga el panda roj0 jajajaj

    0
  3. Anónimo 22 Jun, 11 21:44

    cuanto boludo suelto que anda opinando. Aguante SoftZone!!

    0