SUPERAntiSpyware 4.54.1000 lanzado con mejor capacidad de diagnóstico

Escrito por Antonio
Actualidad
4

SUPERAntiSpyware 4.54.1000 es la nueva versión disponible para descargar de uno de los mejores y más efectivos antispyware gratuitos, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Este programa antiespías gratuito está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7.

SUPERAntiSpyware es un antispyware que consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware (solamente disponible en la versión de pago del programa), pues podría provocar conflictos con la del antivirus.

SUPERAntiSpyware 4.54.1000 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:

– Se mejora el sistema de diagnóstico
– Se actualiza el sistema de definiciones inteligente para detección de antivirus rogue
– Correcciones menores para DDA (Direct Disk Access) en sistemas de 64 bits
– Se actualizan las definiciones preempaquetadas de malware que bloquean las actualizaciones
– La actualización futura incluirá un actualizador para migrar a la versión 5 cuando salga

Se puede descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) en su versión final más reciente, así como en versión portable desde su web oficial:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware Portable

También cabe decir que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos ver una comparativa entre las funcionalidades de la versiones SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) y SUPERAntiSpyware Pro Edition (de pago).

Manuales relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ SpywareBlaster: Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster
+ Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover
+ Tutorial Malwarebytes’ Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Manu 11 Jun, 11 14:44

    El mejor de todos!, los e probado todos y este me a detectado un montón de basura que no me a detectado ningún otro . Aunque de apariencia algo desfasada, pero muy simple y totalmente efectivo!.

    0
    1. Frodor 11 Jun, 11 16:27

      Sin duda estoy contigo el mejor de todos los antispyware. Yo prefiero calidad del programa a una apariencia muy buena. Por lo menos detecta mucha basura y luego el ordenador va mejor.
      La gente q nunca lo probo que no lo dude y lo pruebe.

      0
  2. Hispasat 11 Jun, 11 17:30

    El Malwarebytes junto con el Superantispyware hacen un dúo único, o sea escaneando uno y al siguiente escaneado con el otro así lo que no encuentra uno seguro que el otro lo encontrara, ademas también es muy recomendable inmunizar el sistema con Spywareblaster
    A, y la versión 5 del Superantispyware tiene una interfaz mucho mas moderna y practica, esperamos que pronto salga la versión final.

    0
  3. Anonymous 11 Jun, 11 21:56

    Otro que opina lo mismo :D. Tener AVG o Avast para tiempo real, y semanalmente o mensualmente pasarle el SUPERAntiSpyware y si eso el Malwarebytes. No lo digo solo yo, lo dicen en los foros de ADSLZONE

    0