Foobar2000 1.1.7: Versión estable de este sencillo y gran reproductor de audio

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Foobar2000 1.1.7, es la nueva versión estable y final, de este gran reproductor de audio gratuito, que ya podemos descargar. Foobar2000 soporta los formatos de audio: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU y SND. Este reproductor gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003, Server 2008 y Windows 7.

En la propia instalación del programa, podemos elegir si queremos instalarlo como un programa normal, o si queremos descomprimirlo como una versión portable. De este forma no modificaremos el registro de Windows.

Los cambios y novedades de la versión, los podemos consultar en su listado de cambios oficial

Cabe destacar, que en esta versión se mejora la velocidad de los bits información de precisión para varios formatos de audio y se actualiza ReplayGain en su escaneo de código a la última versión de liberur128.

Además, Foobar2000 nos permite instalar componentes adicionales como estadísticas, soporte para decodificación de audio Monkey y varios componentes más.

Podemos descargar Foobar2000 en su versión más reciente, así como dichos componentes adicionales comentados, desde su web principal:

-> Descargar Foobar2000

 

Compártelo. ¡Gracias!