Falso vídeo en Facebook sobre el escándalo del ex-director del FMI usado para propagar malware

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

De nuevo una amenaza se cierne sobre los millones de usuarios de la red social más popular del mundo: Facebook. En esta ocasión se trata de la publicación en los muros,  de un supuesto vídeo incriminatorio en un supuesto delito de violación, del ahora ex-director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn.

En caso de que los usuarios de Facebook hagan clic sobre el enlace al supuesto vídeo que usa uno de los mayores escándalos de año como reclamo, a los usuarios de Windows de les ofrece una actualización de Flash Player y a los usuarios de Mac OSX una actualización de seguridad, tratándose en ambos casos de un malware.

Este malware se instala en el sistema provocando la aparición de continuas ventanas emergentes con páginas de pornografía y varias advertencias, además de instar al usuario a dar dinero para acabar con estos problemas.

En caso de qué seas uno de los usuarios afectados por este malware distribuido por Facebook, te recomendamos que sigas este manual para eliminar virus además de pasar al sistema Remove Fake Antivirus

Fuente: DosBit

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!