Miro 4.0.1: Programa gratuito para descargar vídeos de YouTube y ver vídeos HD

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

Miro 4.0.1, es la nueva versión recién liberada para ver vídeos en HD, de este reproductor y podcast, que ya podemos descargar. Miro es un programa gratuito, con el que podremos visualizar canales de video en HD (alta definición), con una calidad nada menos que 5 veces superior a la de videos normales que vemos por internet con otros reproductores. También podremos descargar videos de YouTube en HD. Miro es un programa multiplataforma, disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux.

Con Miro podremos suscribirnos a los canales de internet, además de visualizar videos en HD. También nos permite buscar y descargar videos en YouTube.

Este excelente reproductor gratuito puede reproducir practicamente todos los formatos de la web , (MPEG. Quicktime, AVI, H. 264, Divx, Windows Media, Flash Video, etc).

El programa también tiene disponible un listado de preguntas frecuentes (FAQ), dónde nos responderán a todas nuestras dudas.

En Miro 4.0.1 se soluciona un problema cuando se colgaba el programa al preparar los elementos, tal como podemos ver en su listado de cambios oficial

Podemos descargar Miro en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

-> Descargar Miro

Manuales relacionados

+ Descarga vídeos de YouTube y conviertelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!