Shareaza 2.5.5.0: Cliente P2P gratuito que nos permite descargar de cuatro redes simultáneamente

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Shareaza es un programa de intercambio de archivos, que además de ser gratuito ofrece opciones muy interesantes. Para aquellos que no conozcan el programa, Shareaza nos permite descargar de varias redes, como Gnutella, Gnutella2, eDonkey 2000 y también BitTorrent, además soporta HTTP y FTP y enlaces magnet. Shareaza muestra los resultados de las búsquedas en múltiples pestañas, permitiendo al usuario realizar una vista previa del archivo que está descargando. 

Shareaza es un programa gratuito, (licencia GNU), su interfaz es sencilla y permite realizar búsquedas del contenido a descargar, mostrando los resultados en múltiples pestañas, además nos permite realizar una vista previa del archivo que estamos descargando.

En Shareaza 2.5.5.0 se actualizan DC ++ y Gnutella y se ofrece mayor protección contra el correo basura, además se permite la descarga de varios archivos que se fusionen y se añaden varias correcciones y mejoras.

Algunas de las características de Shareaza las detallamos a continuación:

Descarga de múltiples fuentes: Descarga de 4 redes simultáneamente

Escaneo de archivos sofisticado: Para archivos corruptos y archivos MP3 que no se escuchan el programa detecta y arregla las partes corruptas antes que finalice la descarga

Búsqueda global: Para la red Gnutella 2, el programa busca en la red entera para encontrar el archivo

Resultados en múltiples pestañas: Cada búsqueda es mostrada en una nueva ventana para no ser re-escritos

Vista previa y comentarios: Antes de finalizar la descarga del archivo el programa permite hacer vista previa de imágenes y películas incluso con los comentarios de otros usuarios que los han descargado anteriormente.

Podemos descargar Shareaza en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Shareaza

Manuales relacionados

+ Manual de Mipony

+ Listado de páginas de descarga directa

+ Manuales de clientes BiTorrent

Compártelo. ¡Gracias!