Malwarebytes´ Antimalware 1.51.0.1200: Elimina todo malware con Malwarebytes´ Antimalware

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Ya tenemos disponible para su descarga la nueva versión estable de este popular y efectivo programa gratuito, para eliminar todo malware del sistema, así como otras amenazas: Malwarebytes´ Antimalware 1.51.0.1200. Malwarebytes´ Antimalware está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Malwarebytes´ Antimalware 1.51.0.1200 es la nueva versión de este gran programa de seguridad que ya podemos descargar. Después de una versión Beta liberada hace apenas 10 dias, ya tenemos una versión estable del efectivo antimalware.

En esta versión del programa se soluciona un problema con el programador al no realizar actualizaciones en tiempo real, y varios durante el análisis. También se soluciona el problema con el registro en los análisis en la línea de comandos y se actualizan los idiomas finlandés, italiano y noruego, así como otros con la ortografía en el archivo de ayuda del producto.

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace a su web principal:

 

Nota: los que tengais instalado el programa en cualquiera de sus versiones anteriores podeis actualizar a esta versión desde la opción “actualizar” del programa.

Además los de Malwarebytes’ Antimalware ponen a disposición de todos los usuarios y clientes los siguientes programas gratuitos:

StartUpLite

FileASSASSIN

RegASSASSIN

Compártelo. ¡Gracias!