WinUtilities 10.1: Suite de mantenimiento del PC gratuita con nueva versión disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

WinUtilities, es una  suite de mantenimiento del sistema, que además de ser gratuita está disponible en el idioma español. WinUtilities, es una excelente alternativa otras suite de pago como Tuneup Utilities o PowerTools. Con WinUtilities podremos optimizar el rendimiento del sistema ganado velocidad, ya que el programa trae consigo un gran número de herramientas y utilidades para reparar, limpiar e incluso para recuperar archivos que hemos eliminado por error. Ya podemos descargar WinUtilities 10.1 desde su web oficial.

WinUtilities 10.1 es la nueva versión ya lista para su descarga de este suite de mantenimiento del sistema gratuita.

El programa trae consigo, un limpiador de temporales, un limpiador de registro, también de historial de navegación, desfragmentador, un módulo para buscar archivos duplicados, optimizador de memoria, programador de tareas, información de sistema, etc. Aunque existe una versión de pago o PRO, la versión gratuita del programa es muy recomendable.

WinUtilities está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Como podemos observar en la siguiente captura, su interfaz es agradable y muy fácil de comprender:

En su listado de cambios, podemos ver que se actualiza la base de datos y se corrigen algunos bugs presentes en versiones anteriores.

Las diferencias entre la versión PRO (de pago), y la versión freeware, (WinUtilities Free), las podemos observar en esta tabla comparativa

Podemos descargar WinUtilities en cualquiera de sus versiones desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinUtilities

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David 24 May, 11 17:12

    El programa en sí es muy bueno, nada q envidiar al Tune o similares de pago. El problema es que el enlace aqui y en la pag. del producto ofrecen ambos la version en ingles, sin posibilidad de bajar la ver. española….

    0
  2. jose Castilla 25 May, 11 6:45

    Como ves en la captura del programa que subi con mi equipo, (aunque es la versión anterior 10.0), está en español. Supongo que tendrás que contactar con el soporte de la web si no está a dia de hoy la traducción disponible, yo lo tengo en español como ves.
    Saludos..

    0