Kaspersky Internet Security Edición Especial Ferrari: La suite de seguridad de Kaspersky diseñada para fans de Ferrari se presenta

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition es el nuevo producto lanzado por la empresa de seguridad rusa Kaspersky, fruto de su colaboración con la escudería del cavallino rampante: Ferrari. En esta edición especial editada para los fans de la escudería italiana, se aunan el tradicional color rojo de Ferrari con el popular verde de Kaspersky,  ofreciendo una vistosa interfaz y con lo que es más importante, la protección más eficaz brindada por una de las suites más populares y prestigiosas del mercado. Además Kaspersky Internet Security Special Ferrari Editión incorpora en su disco de instalación el simulador Ferrari Virtual Academy.

Gracias al videojuego Ferrari Virtual Academy incluido en esta edición especial de Kaspersky Internet Security, los fans de Ferrari podrán demostrar su técnica y su habilidad al volante.

Además Kaspersky Internet Security Special Ferrari Edition incluye un exclusivo gadget de escritorio que permite acceder de manera sencilla y rápida a toda la información de seguridad de nuestro sistema.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!