Miro 4.0: programa gratuito para ver vídeos HD y descargar vídeos de YouTube

Miro 4.0 es la última versión recién lanzada y ya disponible para descargar de este reproductor de vídeo en HD y podcast. Miro es un programa gratuito con una interfaz intuitiva y amigable, con el que podremos visualizar canales de vídeo en HD (alta definición) en internet desde el propio programa, con una calidad 5 veces superior a la de vídeos normales en internet. Además, nos permite descargar vídeos en HD de Youtube. Es un programa gratuito multiplataforma, disponible para Windows, Linux y Mac OS.

Con Miro no solamente podremos ver vídeos en HD, sino que podremos ver canales de internet e incluso suscribirnos a ellos. Además, permite buscar vídeos en sitios como YouTube y descargarlos a nuestro ordenador.

Aunque podemos leer todas las características de Miro, una imagen siempre vale más que mil palabras, así que os dejamos un vídeo en el cual podemos ver todas las funcionalidades que Miro nos ofrece, que son muchas:

Ver vídeo de demostración de Miro

Además, si nos surgiera alguna duda sobre el uso de este útil programa, podemos acudir a su lista de preguntas frecuentes (FAQ).

Miro 4.0, tal y como se muestra en su listado de cambios, incluye multitud de novedades y correcciones de errores respecto a versiones anteriores.

Podemos bajar Miro en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga Miro

Manuales relacionados:

+ Descarga vídeos de YouTube y conviértelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014