Google lanza un buscador de productos financieros: Google Advisor

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

El gigante de Mountain View: Google, no deja de sorprendernos con nuevos productos. La última creación en su intento de entrar en el mercado de finanzas personales, es una herramienta para buscar y comparar productos financieros: Google Advisor. Esta nueva herramienta, nos ayudará a comparar las tarifas para las hipotecas, certificados de depósito, tarjetas de crédito, cuentas corrientes y de ahorro, proporcionando una lista de los instrumentos financieros que cumplan con los criterios de búsqueda.

Al contrario de tratarse de un motor de búsqueda, Google Advisor es un motor de comparación con varios filtros. Con esta nueva herramienta, Google pretende convertirse en nuestro asesor de finanzas personales.

Esta herramienta es capaz de buscar y comprar productos financieros que van desde depósitos, hipotecas, tarjetas de crédito e incluso paquetes de inversiones. En resumen, nos ayudará a tomar decisiones financieras buscando productos entre múltiples proveedores y comparando productos, tasas, tarifas, más destacados, etc .

Aunque de momento Google Advisor sólo está disponible en Estados Unidos, se espera que llegue a Europa en breve.

Además, este servicio solamente reporta ingresos a la compañía por los enlaces patrocinados, es decir nunca se llevará ingresos por la contratación de productos encontrados por Google Advisor.

A continuación, os dejamos un video de presentación de la nueva herramienta de Google:

Via: Mashable.com

Contenidos recomendados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!