CrystalDiskInfo 4.0.1: Conoce tu disco duro con todo detalle y monitorízalo

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

CrystalDiskInfo es un programa gratuito, que nos ofrece información sobre los discos duros del sistema. El programa ya cuenta con una nueva versión lista para su descarga: CrystalDiskInfo 4.0.1 en la que se añaden mejoras en los discos SSD Micron (Crucial RealSSD C400) y se añade alerta al correo por notificación. Este programa gratuito es muy liviano y nos da información detallada sobre los discos duros, como el firmware, temperatura, horas de uso, número de serie, velocidad de transferencia. interfaz, tamaño del búfer y la caché, velocidad de rotación, etc.

CrystalDiskInfo está disponible para los sistemas operativos Windows NT, 2000, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con CrystalDiskInfo podremos incluso realizar gráficas de evolución de temperaturas, o conocer si existen errores de lectura y escritura en el disco. Todo en tiempo real y con gran variedad de detalles.

En CrystalDiskInfo 4.0.1 se fijan las fuentes, se añade alerta de correo y se producen mejoras en los discos SSD Micron (Crucial RealSSD C400).

Podemos descargar CrystalDiskInfo en su versión más reciente e incluso en versión portable, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar CrystalDiskInfo

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas gratis de programa

Compártelo. ¡Gracias!