PaintShop Photo Pro X3: Programa de edición de fotos digitales y creación de imágenes

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

PaintShop Photo Pro X3, es un programa de edición de fotos e imágenes, con el que podremos trabajar, editar y mejorar considerablemente el aspecto de éstas. Este programa de edición de fotografías e imágenes, incluye varias herramientas para editar, ajustar, administrar y compartir nuestros archivos creando álbumes y proyectos fotográficos de primera calidad. Podremos imprimir, organizar, procesar por lotes, enviar por correo e incluso guardar los proyectos en nuestro disco duro. Todo en un mismo paquete, con herramientas de alto rendimiento para los amantes del mundo de la fotografía e imagen, igualmente para usuarios avanzados, como para los que se inician ahora.

Con PaintShop Photo Pro X3, podremos de una forma sencilla crear nuestros proyectos de fotografía e imagen, subir y compartir nuestras fotos en YouTube, Facebook o Flickr, todo en unos sencillos pasos guiados de forma muy sencilla y fácil de comprender.

Entre las funciones del programa, podremos organizar, procesar imágenes por lotes, realizar ajustes y aplicar fácilmente los cambios una por una o todas a la vez con el organizador que lleva incluido este excelente programa entre sus avanzadas opciones profesionales.

La nueva interfaz mejorada del laboratorio, agiliza el trabajo al máximo para la edición de fotos, obteniendo vistas previas de fotos y videos en el modo de edición rápida. Podremos ajustar el contraste, aumentar la nitidez, trabajar con la claridad de las imágenes, balance de tonos, blancos, editar fotos por lotes, herramientas de maquillaje, etc. En resumen sacar el máximo partido a las fotos que realicemos con aspecto y resultado final profesional, además de tener siempre disponible la opción de corregir nuestro trabajo en su laboratorio express.

Entre las novedades del programa, están un grabador inteligente, que nos permitirá expandir o bien contraer objetos de las imágenes al editarlas sin perder calidad ni distorsionar las mismas, el efecto dinamismo para intensificar el color de las áreas menos saturadas de la foto sin afectar al resto de la imagen, más el extractor de objetos, que nos permitirá aislar un objeto concreto, incluso en aquellas imágenes más complicadas y difíciles de extraer, como cabellos sueltos y pelo de mascotas, para darnos la posibilidad de trabajar con ellos pegando los mismos a un nuevo fondo o detrás de ellos. Todo con un resultado final espectacular y haciendonos partícipes de nuestro trabajo en cada momento.

Resumiendo un poco el excelente programa que os traemos, PaintShop Photo Pro X3 es un paquete de aplicaciones de calidad profesional, con el que pueden trabajar igualmente aficionados y usuarios avanzados, ya que de una forma sencilla nos permite crear excelentes trabajos como álbumes de fotos, collages, tarjetas y todo lo que queramos y podamos imaginar, ya que como sabemos el mundo de la fotografía e imagen a la vez que es agradable, es también muy grande y agradecido. Todo gracias  a sus herramientas guiadas paso a paso en sencillos y prácticos procesos de aprendizaje.

Trabaja con estilos de capa, adorna las fotos con Picture Tubes, (elementos y fotos artísticos y creados por profesionales del sector), añade atractivos toques finales con marcos de imagen, incluso podremos aplicar efectos antiguos al estilo del siglo pasado, años cincuenta u otros momentos que nos gusten, convierte tus fotos a blanco y negro, imita un tono sepia o una película de infrarrojos, efectos especiales de películas a las fotos gracias a sus filtros, añade títulos, formas y palabras e incluso destaca fechas importantes en tus álbumes.

PaintShop Photo Pro X3 es un programa comercial que se encuentra a la venta en su web por el precio de 89,94 €, el programa está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits, se necesita para su utilización un procesador de al menos 1,5 GHz, (se recomienda 2 GHz o más), 3 GB de espacio libre en nuestro disco duro, y al menos 1 Gb de RAM, (también se recomienda 2 GB o más), más un monitor con una resolución de pantalla mínima de 1024 X 768 con un color de 24 bits.

Ciertamente, nos ha sorprendido este programa y las posibilidades de creación en el trabajo con fotos e imágenes.

Más la información sobre el programa y sus características aqui

Podemos descargar una versión de prueba y totalmente funcional del programa por el periodo de 30 dias, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar PaintShop Photo Pro X3

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer: Redimensiona imágenes con VSO Image Resize

+ The Panorama Factory. Crea fotos panorámicas con The Panorama Factory

+ Captura: Como subir imágenes fotos para mostrarlas en un foro

+ ImageShack Uploader: Como subir imágenes con ImageShack Uploader

+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!