Google Chrome 13.0.767.1 Dev: nueva versión no final del navegador de Google

Escrito por Antonio
Actualidad
4

Google Chrome 13.0.761.1 Dev es la nueva versión no final del rápido navegador de Google que ya está disponible para descargar a través del canal Dev. El navegador Google Chrome, que poco a poco va ganando más adeptos restando cuota de uso a gigantes como Internet Explorer y Mozilla Firefox, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Como en sus versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de realizar navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit.

Es importante saber que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet. Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios o mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

En Google Chrome 13.0.761.1 Dev, según se indica en su anuncio oficial, se incluyen las siguientes novedades:

– Continúa el trabajo de vista previa de impresión
– Mejoras en las coincidencias de cadenas en Omnibox
– Se elimina el soporte para Ubuntu Hardy Heron (8.04 LTS), coincidiendo con el final de soporte de esta versión de Linux el pasado 12 de mayo

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente del canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Alejandro 18 May, 11 19:26

    http://www.google.pl/support/forum/p/gmail/thread?tid=42a17d092e4c2fad&hl=es

    Quiero abrir una cuenta de gmail sin dar mi teléfono ¿cómo lo hago?

    Hay otro post abierto de esto, he seguido sus instrucciones y no funciona. Puede que antes funcionara, pero lo que es a dia de hoy ya no se puede hacer así.

    Lo que quiero es crear una cuenta de gmail sin dar mi telefono.

    Si para navegar en google tuviera que dar mi DNI… vaya tela el anonimato. Cualquiera navega por internet, aqui todo el mundo va a saber si te gusta este coche o esta ropa o lo que sea. El anonimato es una de las bases fundamentales de internet, el derecho a la privacidad.

    Dar mi teléfono no me parece nada privado, la verdad es que no me gusta nada. Prefiero pasarme a yahoo, o a hotmail o al que sea antes de dar mi teléfono.

    Por eso pregunto, si existe alguna manera.

    Si existe alguna forma, ruego me lo indiquen para poder abrir mi cuenta de correo. Si no hay forma de hacerlo, entonces tendré que usar a otro proveedor.

    ¿Se puede abrir una cuenta de correo gmail sin dar el telefono?

    Saludos

    0
    1. Anónimo 18 May, 11 22:37

      Acabo de entrar en gmail para crear una cuenta y no me aparece lo de teléfono, solo lo de la Pregunta de seguridad y el Correo electrónico de recuperación y Ubicación, nada mas.

      0
    2. Anónimo 18 May, 11 23:37

      Que pasa churrita!! 😀 😀

      0
    3. Anónimo 23 May, 11 9:30

      Pide a un amigo que tenga Gmail que te envie a tu correo una invitación para unirte, asi podrás hacerlo sin dar el telefono…

      0