CorelDRAW Graphics Suite X5: Suite de diseño gráfico con herramientas avanzadas

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

CorelDraw Graphics Suite X5, es una avanzada suite de diseño gráfico con herramientas específicas y avanzadas, especialmente diseñadas para el mundo del diseño y gráficos web. Los amantes del mundo del diseño y aquellos a los que les gusta trabajar con gráficos e imágenes, encontrarán en CorelDraw Graphics Suite X5 un estupendo aliado para dar rienda suelta a su creatividad. En ella encontraremos todo lo que necesitamos para la ilustración, vectorización, edición de fotos, gráficos para la web y animación. Todo con sus aplicaciones integradas y muy sencillas de utilizar gracias a sus tutoriales y videos incluidos a través de la aplicación.

Desde Corel Corporation, (WnZip, WinDVD 2010, PaintShop Photo Pro X3, Painter 11, etc), nos llega la nueva versión de este paquete de aplicaciones: CorelDraw Graphics Suite X5. CorelDraw Graphics Suite X5, es una completa suite de diseño gráfico, con herramientas de ilustración imprescindibles para todo diseñador, e incluso para aquellos que se están inciando en el mundo del diseño y sus variantes.

Entre las funciones y herramientas que trae éste excelente paquete de aplicaciones, están un organizador de contenido integrado para crear cualquier diseño proporcionando acceso instantáneo a plantillas, gráficos, fuentes e imágenes en cualquier ubicación del equipo. También podremos abrir, editar y guardar cualquier en más de 100 formatos de archivos las imágenes en los formatos principales y más comunes , como AI, PSD, DOCX, EPS (con compatibilidad con PostScript 3) y DFX, además de DOF, (practicamente todos los formatos actuales, además de los más recientes).

La suite trae consigo 350 plantillas diseñadas por profesionales, con tutoriales para crear paso a paso cualquier proyecto que queramos realizar, además de videos explicando como realizar estas tareas, para que nos resulte más cómodo y sencillo, cualquier trabajo que desempeñemos con las aplicaciones. También podemos trabajar y experimentar con más de 1.000 fuentes de contenido profesional, como son las nuevas Helvetica, GaraMond, Frutiger, y 2,000 plantillas de rotulación integral, 10.000 imágenes clipcart, rellenos de mapas de bits, vectoriales en color, 1.000 fotografías libres de dererechos de autor para crear y trabajar con ellas, medios artísticos, plumillas con distintas formas, etc.

En resumen, con esta completa suite podremos poner en marcha cualquier proyecto de diseño e imagen, con herramientas avanzadas para ello muy intuitivas y muy completas. Todo explicado paso a paso, a través de videos y tutoriales para desempeñar todo este tipo de trabajos.

CorelDRAW Graphics Suite X5 es un paquete de aplicaciones de diseño gráfico comercial, que se encuentra a la venta a través su web, pero podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional por el periodo de 30 dias desde el siguiente enlace:

-> Descargar CorelDRAW Graphics Suite X5

Manaules relacionados

+ VSO Image Resizer: Redimensiona imágenes con VSO Image Resize

+ The Panorama Factory. Crea fotos panorámicas con The Panorama Factory

+ Captura: Como subir imágenes fotos para mostrarlas en un foro

+ ImageShack Uploader: Como subir imágenes con ImageShack Uploader

+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!