La caída de PlayStation Network puede provocar retraso en los lanzamientos de juegos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

juegosLa caída del servicio PlayStation Network puede causar más daños, aún si cabe a los usuarios de PlayStation. Ya que por si fuera poco no poder jugar online durante más de un mes y medio y que sus datos personales estén comprometidos, los lanzamientos de los juegos más esperados  se pueden  ver retrasados, ya que el desarrollo de funcionalidades para PSN está completamente parado.

Uno de los primeros en hablar ha sido Kei Horono, productor del esperado nuevo Dark Soul, que ha manifestado que tienen problemas con el desarrollo del juego devivados del problema con PSN.

De momento la fecha que ha puesto Sony para restablecer PlayStation Network es el 31 de mayo, aunque varios rumores apuntan a que puede adelantarse esta fecha, ya que Sony quiere tener el servicio PSN disponible cuanto antes, para que este problema no eclipse otras presentaciones de la multinacional japonesas previstas en el E3 2011.

Eso claro si el rumor de otro posible ataque contra Sony se queda en eso, en un simple rumor.

Fuente: ZonaRed

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. yonyhash 14 May, 11 13:44

    su ***** madre

    0
  2. black night 14 May, 11 17:29

    Yo como me paso a XBox me la trae al pairo

    0
  3. PeterHACKER 14 May, 11 21:33

    Solo hay una manera de poder jugar en sony!
    Tienes que descargarte desde el ordenador un processador compatible con tu play, descargarte el network de tu PC y descargar pakestes compatibilidad desde ordenador con la play,
    Necessitas un codigo de activación que se tiene k piratear de software y puedes compatibilizar-lo

    0