Facebook supera a Google en ingresos por la publicidad que muestra

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Según un estudio de la empresa afincada en Londres Enders Analysis, Facebook supera a Google en ingresos generados por la publicidad. Además el estudio revela el esfuerzo y la tortura a la que se enfrentan grandes compañías como Google y Yahoo! para intentar ponerse a la altura de Facebook, ya que la red social genera miles de millones y está imparable. Concretamente y hablando de cifras, la cantidad que Facebook ganará por mostrar anuncios crecerá desde los 1.800 millones de dólares que facturó en el año pasado, hasta los 3.500 millones que se esperan para este año.

Facebook supera y con creces a todos sus rivales en ganancias generadas por publicidad.

Gigantes como Google y Yahoo! no pueden hacerle sombra a Facebook, ya que genera miles de millones al año en ingresos por publicidad. Concretamente este año se espera que gane 1.700 millones más que el año pasado en ingresos generados por este medio.

Por su parte, Google o el conocido portal de videos y música YouTube, generarán este año 2.600 millones de dólares frente a los 2.000 millones que ganaron el año pasado. Por lo que calculando cifras, Facebook supera en casi mil millones de dólares a Google. Facebook está cambiando la dinámica metiendo poco a poco a los anunciantes en su web al igual que hizo Google con las búsquedas en el año 2002.

Según un estudio de la empresa Londinense Enders Analysis, grandes empresas como las mencionadas sufren verdaderas torturas para hacer frente a Facebook, e intentando ponerse a la altura de la popular red social.

Via: siliconnews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios