ESET Mobile Security Business Edition lanzado para Windows Mobile y Symbian

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

virusESET acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva solución de seguridad para dispositivos móviles (teléfonos, SmartPhones, PDA, pocket PC) con sistemas Windows Mobile y Symbian: ESET Mobile Security Bussiness Edition, que además de compartir funciones con ESET Mobile Security incorpora herramientas de administración remota a través de ESET Remote Administrator 4. A continuación os contamos sus principales características

En ESET Mobile Security Business Edition se incopora un sistema antirobo que evita el acceso a los datos del dispositivo en caso de pérdida o robo y un sistema de limpieza remota mediante el cual a través de un comando por SMS elimina todos los datos confidenciales.

– Permite a gracias a SIM Matching elaborar una  lista de tarjetas SIM de confianza,  permitiendo recibir una notificación si se introduce  una SIM no autorizada.

Protección del dispositivo con contraseña para evitar la instalación o desactivación de software que pueda comprometer la seguridad del dispositivo móvil.

– Incluye varios programas de diagnóstico gracias a los cuales podremos comprobar aspectos fundamentales del teléfono (seguridad, espacio libre, duración de la batería, estado del Bluetooth, procesos en ejecución, etc)

– Incorpora AntiSpam para los mensajes ya sean SMS o MMS, un cortafuegos, una heurística optimizada para la detección proactiva de amenazas e incorpora la opción de cuarentena una vez detectada algún tipo de amenaza..

– Permite el análisis y la limpieza tanto de la memoria del dispositivo como de la tarjeta de memoria.

– Controla todos los procesos de memoria  en ejecución.

– Se analiza el todo el tráfico y los archivos a través de conexiones inalámbricas.

– Actualización automática de la base de datos de virus.

– Soporte para la administración remota gracias a ESET Remote Administrator 4.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

MovilZona: Portal sobre telefonía móvil del grupo ADSLzone

Compártelo. ¡Gracias!