Angry Birds ya disponible en Google Chrome: El navegador se vuelve más divertido

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Angry Birds, el popular juego desarrollado por Rovio, ya tiene una versión para el navegador de código abierto: Google Chrome. Google, ha decidido lanzar una versión oficial del juego para que los usuarios del navegador puedan jugar a través del mismo. Además de esta buena noticia para los usuarios de Google Chrome, también existen más novedades para el juego. Tal y como adelantamos en estas páginas, Angry Birds también estará disponible en Facebook y entrará de ésta manera poco a poco en las redes sociales, aunque sin tener una fecha confirmada sobre su lanzamiento. Angry Birds ya está disponible para jugar una partida o las que queramos con los pájaros enfadados a través del navegador.

Ya se puede jugar a Angry Birds en Google Chrome. La compañía creadora del juego Rovio, ha decidido crear junto con Google una versión oficial del juego a través del navegador. Ya no tendremos ninguna excusa a partir de hoy, para no probar este adictivo y popular juego con sus pájaros enojados.

Como ya sabemos, Angry Birds hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos móviles iOS y Android, ahora ya está disponible para todos los usuarios del navegador de código abierto, y aunque no lo hemos probado en otros navegadores (es cuestión de probar), ya se puede jugar al menos con Google Chrome.

La interfaz del juego a través del navegador es la siguiente que vemos en esta captura, además podremos disfrutar del mismo en versión SD y versión HD, e incluso tiene un pequeño icono a la izquierda para su configuración de sonido:

angrybirdscapturagooglechromesoftzone

Podemos jugar a Angry Birds en este enlace

Contenidos recomendados

+ Manuales de programas en SoftZone

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!