Windows Phone 7.5 se presentará el 24 de Mayo

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

microsoftWindows Phone 7.5 (nombre en clave Mango) será presentado de forma oficial por Microsoft el día 24 de Mayo, aunque no llegará al usuario final hasta finales de año. Entre las novedades de Windows Phone 7.5 se encuentran la incorporación de Windows Live Messenger y Twitter en los contactos, el dictado de SMS mediante voz,  se incluirá soporte para multitarea real y la posibilidad de editar archivos  Office en la nube, además de la incorporación de Bing Audio, Bing Vision y Bing Maps de los cuales hablaremos a continuación.

Según nuestros compañeros de MovilZona, con Bing Audio podremos identificar las canciones al estilo Shazam, con Bing Vision se incorpora la posibilidad de reconocer códigos de barras y objetos etiquetados a través de Microsoft Tag utilizando para ello la propia cámara del móvil y se añadirán funciones de realidad aumentada.

Por otro lado Windows Phone 7.5 incorporarará Bing Maps, un navegador giro a giro e incluirá un reproductor nativo de postcast, además de varias mejoras en la seguridad y correción de errores.

Fuente: Noticias 3D

Compártelo. ¡Gracias!