Miles de usuarios denunciados por descargar la película Los mercenarios vía P2P

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
9

emule P2PLa organización Estadounidense Copyright Group ha demandado a 23 mil usuarios de programas de intercambio P2P, por descargar la película Los mercenarios, protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone y que entre su elenco se encuentran los populares y veteranos en películas de acción:  Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Eric Roberts e incluso una pequeña aparición estelar de Arnold Schwarzenegger.

Esta organización ha obtenido la IP de todos los usuarios que se descargaron Los mercenarios a instancias del juez federal que lleva el caso. Para evitar llegar a juicio estos usuarios P2P deberán pagar 3000 dólares, cifra mucho menor que la solicitada por Copyrigft Group (150.000 dólares)

Se da la paradoja que si todos los usuarios abonan esa cantidad, esta superará con creces lo obtenido por la película en taquilla.

Fuente: Noticiasdot

Contenido recomendado:

Servidores seguros Emule 2011

Descarga directa, warez y servidores gratuitos

Manual de jdownloader

Manual de mipony

TEU P2P 2011

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Alejandro 10 May, 11 21:44

    Buenas noticias de Chrome:

    http://www.vupen.com/demos/VUPEN_Pwning_Chrome.php

    Google Chrome Pwned por aka Sandbox VUPEN / ASLR / Bypass DEP

    Publicado el 09/05/2011 17:35:41 UTC por la vulnerabilidad del equipo de investigación VUPEN

    Twitter LinkedIn Delicious Digg Slashdot

    Hola a todos,

    Somos el (des) encantado de anunciar que hemos oficialmente Pwned Google Chrome y su caja de arena.

    El exploit se muestra en este video es uno de los códigos más sofisticados que hemos visto y creado la medida en que se salta todas las características de seguridad incluyendo ASLR / DEP / Sandbox (y sin la explotación de una vulnerabilidad del núcleo de Windows), es silenciosa (sin accidente después de ejecutar la carga útil), se basa en no divulgada (día 0) las vulnerabilidades descubiertas por VUPEN y funciona en todos los sistemas Windows (32 bits y x64).

    El video muestra la hazaña en la acción con Google Chrome v11.0.696.65 en Microsoft Windows 7 SP1 (x64). El usuario es engañado para que visite una página web diseñada especialmente sede de la hazaña que se ejecutará diversas cargas útiles para descargar en última instancia, la calculadora desde una ubicación remota y lanzarlo fuera del recinto de seguridad (a nivel de integridad medio).

    Aunque Chrome tiene una de las cajas de arena más segura y siempre ha sobrevivido en el concurso Pwn2Own durante los últimos tres años, hemos descubierto una forma segura de ejecutar código arbitrario en cualquier instalación por defecto de Chrome a pesar de su caja de arena, ASLR y DEP.

    Por razones de seguridad, el código de explotación y los detalles técnicos de las vulnerabilidades subyacentes no será divulgada públicamente. Son exclusivamente para compartir con el Gobierno de nuestros clientes como parte de nuestra investigación en servicios de vulnerabilidad .

    0
  2. Alejandro(Firefox/SRWAre Iron)) 10 May, 11 21:48

    http://www.csospain.es/Descubren-como-hackear-Chrome-aprovechando-un-exploit-de-dia/seccion-alertas/noticia-109497

    Descubren cómo hackear Chrome aprovechando un exploit de día cero

    Información relacionada
    Emplean la página de imágenes de Google para distribuir malware

    Un virus se propaga en correos falsos de la Policía Nacional

    Steve Adegbite (FIRST): “El problema de la seguridad de la información está centrado en el usuario”

    Así fue 2010 en seguridad informática

    La firma de seguridad Vupen afirma haber encontrado el modo de hackear Chrome bordeando el modo sandbox incluido en el navegador y evadiendo las tecnologías anti-exploit integradas en Windows 7.

    El exploit de día cero encontrado en Chrome y aprovechado para romper la seguridad del navegador de Google “es uno de los códigos más sofisticados que hemos visto y creado, pues evita todas las capacidades de seguridad, incluyendo ASLR/DEP/Sandbox”, explica la firma de seguridad Vupen en un post. “Es silencioso, no se colapsa tras ejecutar la carga, depende de vulnerabilidades de día cero sin revelar y funciona en todos los sistemas Windows”. La compañía francesa ha publicado un vídeo demostración de su exploit en YouTube.

    Según Vupen, este exploit puede ser servido desde una web maliciosa. Si un usuario de Chrome navega por dicha página, el exploit ejecuta “varias cargas útiles para finalmente descargar la Calculadora desde una localización remota y lanzarla fuera del sandbox a un nivel de integridad medio”. Vupen ha utilizado la Calculadora de Windows solo como un ejemplo: en un ataque, el archivo “calc.exe” podría reemplazarse por una carga útil modificada por un hacker.

    Hasta ahora, Chrome había sido el navegador más difícil de explotar, principalmente porque utiliza una tecnología de sandbox diseñada para aislarlo del resto de la máquina y dificultar así al hacker que ejecute código de ataque en el PC. Con este mecanismo, Chrome ha logrado escapar a los ataques en los últimos tExploit día cero Chromeres concursos del Pwn2Own.

    El pasado marzo, un equipo de Vupen se llevó 15.000 dólares tras hackear Safari, el navegador de Apple que, como Chrome, está creado con un motor WebKit basado en código abierto. Pero nadie logró entrar en Chrome a pesar de larecompensa de 20.000 dólares que ofrecía al primero que lograra traspasar la zona de seguridad del navegador.

    El código de ataque de Vupen también ha logrado sortear el ASLR (Address Space Layout Randomization) y el DEP (Data execution prevention) de Windows 7, dos tecnologías de seguridad destinadas a dificultar el trabajo de los hackers.

    Vupen ha dicho que no hará públicos los detalles del exploit en Chrome. “Son compartidos exclusivamente con nuestros clientes gubernamentales como parte de nuestros servicios de investigación de vulnerabilidades”. El pasado año, la empresa francesa cambió sus políticas de revelación de vulnerabilidades al anunciar que no reportaría más brechas a los fabricantes, pero sí a los clientes de pago.

    Google no ha comentado por ahora los hallazgos de Vupen.

    Autor: IDG.es
    Fecha: 10/05/2011
    Votos: 0

    0
  3. Anónimo 10 May, 11 22:15

    FOREVER FIREFOX EL PANDA ROJO

    0
    1. Anónimo 10 May, 11 22:18

      firefox forever lo mejor desde que se invento internet

      0
  4. Sergio 10 May, 11 23:15

    Una polla iba a pagar yo.
    Oye qué tienen que ver los comentarios con el post?

    0
  5. Jose Alberto 11 May, 11 4:20

    Las sandias en mi barrio han bajado de precio, será supongo por la llegada inminente del calor, lo digo al hilo del post y de los comentarios…..¿?

    Saludos.

    0
  6. yo 11 May, 11 5:23

    jaja que patetico, mejor bajen peliculas por descarga directa.. internet es libre asi q esa denuncia esta tonta, si quieren culpar a alguien deberian ser a los servidores p2p o creadores del programa

    0
    1. ya 15 May, 11 14:55

      A pesar de que no estoy a favor de la ley sinde ni nada que prohiba compartir cultura sin ánimo de lucro, ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino ? ¿A caso culpas al creador de la pistola, en lugar de culpar al que la usa para matar a otro ?

      0
  7. mama 12 May, 11 2:35

    mama

    0