Fresh Diagnose 8.53: Conoce el hardware de tu sistema con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Desde FreshDevice, nos llega la nueva versión de este programa gratuito, con el que podremos analizar y conocer los componentes hardware de nuestro ordenador: Fresh Diagnose 8.53.  El programa, también nos muestra los programas instalados en el sistema, ofreciendo diversa información y puntos de referencia para conocer nuestra CPU, disco duro, unidades ópticas, etc. Este programa gratuito y alternativo a EVEREST (AIDA64), está disponible en español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Con Fresh Diagnose podremos visualizar la temperatura de los núcleos de la CPU, la velocidad de ventiladores, además de información de la placa base, tarjeta gráfica, buses y periféricos, red, etc. Además, podremos medir el rendimiento (benchmark), de la RAM, VGA o el disco duro.

Fresh Diagnose también nos muestra los programas instalados, dando información sobre los mismos, accesibilidad, cuentas de usuario, drivers instalados, actualizaciones instaladas, asociaciones de archivos, programas que inician con el sistema, políticas, etc.

Interfaz de Fresh Diagnose:

Podemos descargar Fresh Diagnose desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Fresh Diagnose

Manuales relacionados

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

+ Driver Cleaner: Elimina el rastro de controladores antiguos para evitar conflictos. Manual de Driver Cleaner

+ Driver Sweeper: desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual Driver Sweeper

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 May, 11 20:11

    Hola, ante todo muchas gracias por vuestra magnífica página, la cual la suelo recomendar a todos mis conocidos.

    Os haré un par de peticiones: sería de agradecer que los programas se pudieran descargar desde esta página. Como es este caso, la descarga se hace compleja, ya que tienes que dar una dirección de correo electrónico para poder efectuarla , además del problema añadido de la barrera idiomática. La segunda , pediros que indiquéis el idoma en el cual están los programas, como habéis hecho aquí, por favor, hacedlo en todos los programas.

    Al margen de todo esto, os comunico que la barra de MCAFEE SITE ADVISOR TOOLBAR, os han puesto esta página en color rojo, o sea, como peligrosa, ojo, sólo la de softzone, el resto de la web no. Os lo comento por si no lo sabíais, para que podáis poneros en contantas con ellos y reclamar. Yo hace años que uso vuestros servicios y jamás tuve ningún problema de virus.
    Saludos

    Responder
    0
  2. José Castilla 11 May, 11 8:51

    Bueno, en primer lugar agradecemos tus comentarios.
    En respuesta a tu petición de descargar todos los programas directamente, en este caso no es posible, ya que son normas del desarrollador del programa, y si ellos piden una dirección de correo para poder descargar el Software no podemos hacer nada, ya que Softzone no tiene nada que ver con ellos. Nosotros y a través de estas páginas, sólamente informamos cuando existen nuevas versiones, noticias, etc, y las damos a conocer.
    Otras veces y en multitud de casos, añadimos el link directo a la descarga del programa para que os resulte más fácil y no tengais que andar buscando el enlace directo a él, lo mismo en versiones de 32 o 64 bits los ponemos directos.
    También decirte, que las Toolbar de algunos antivirus e incluso algunos programas especialmente diseñados para analizar las webs dan falsos positivos y se equivocan muchísimas veces, como te aseguro que es este caso que comentas y tú mismo aclaras.
    SOFTzone ha sido y es una página completamente fiable en estas situaciones como puedes comprobar tú mismo, nunca hemos tenido quejas de algún malware ni ninguna amenaza y cuando algún antivirus dá un falso positivo y nos enteramos lo damos a conocer aqui. Lo mejor en estos casos es no hacer caso a estas Toolbar ya que como te comento se equivocan, siempre se puede subitr el ejecutable a por ejemplo virus total y analizarlo, pero esto ya lo hacemos nosotros siempre que hay dudas o lo analizamos nosotros mismos.
    Gracias por tus comentarios nuevamente.
    Saludos..

    Responder
    0