Partition Wizard Home Edition 6.0 : Gestor de particiones gratuito con nueva versión disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Partition Wizard Home Edition, es un completo gestor de particiones que además de ser gratuito, nos permite formatear, crear, eliminar redimensionar, copiar e incluso ocultar particiones. Con este programa gratuito podremos reparar particiones, reconstruir el MBR, cambiar el formato, la letra de la unidad, etc. Además ahora como novedad, se puede incluso ampliar las particiones sin reiniciar el sistema. Ya podemos descargar la nueva versión: Partition Wizard Home Edition 6.0 que soporta sistemas de archivos FAT, FAT32 y NFTS.

Partition Wizard home Edition es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

El programa soporta RAID y discos y particiones de más de 2 TB. Además puede establecer las particiones como primarias y lógicas, cambiar la letra de la unidad, ocultar/mostrar particiones, configurar e incluso permite previsualizar los cambios antes de aplicar así como convertir particiones de formato.

Todas las características del programa, las podemos observar en su web principal

Podemos descargar Partiton Wizard Home Edition en su versión más reciente (en inglés), desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar Partiton Wizard Home Edition

Manuales relacionados

Partition Manager: Creación, gestión de particiones

Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

HDD Regenerator: Repara, recupera tu disco duro con HDD Regenerator

Listado completo de manuales de SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!