Microsoft se une a Facebook y Google en el interés por Skype

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

skyoeSkype el popular programa para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), ha suscitado el interés de compra de grandes gigantes como Facebook y Google. Ahora a la disposición de estos últimos se suma Microsoft, que puede haber ya realizado una oferta para comprar Skype.

Aunque si en un principio todo apunta a una oferta de compra de los de Redmond hacia Skype, también existe la posibilidad que de Microsoft haya planteado una alianza o una serie de inversiones con Skype, con el objetivo de conseguir un valor añadido en el terreno de la colaboración empresarial,  en los que compite a campo abierto con otros gigantes como Google o Cisco.

Además un acuerdo o compra de Microsoft hacia Skype, puede suponer la incorporación de nuevas aplicaciones de comunicación en las futuras versiones de Windows Phone, además de asestar un duro golpe a dos sus competidores.

El desenlace de este entuerto empresarial se puede dar a conocer durante esta semana. Así que solo toca esperar a que Skype decida entre Microsoft, Facebook o Google.

Fuente: The Inquirer

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!