Gmail aumenta el número de contactos por cuenta a 25.000

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Google, el gigante de la red, nos sigue sorprendiendo con nuevas funcionalidades para su correo, siendo cada vez es más atractivo y con más características. Hace apenas una semana, nos sorprendió con una nueva funcionalidad en Labs, dejando enviar los mensajes en segundo plano y eliminando de esta forma la espera. Ahora acaba de anunciar un aumento en el número de contactos por cuenta, que pasa de los 10.000 a los 25.000 contactos que podemos almacenar. Si bien es una cifra que la mayoría no utilizará, algunos usuarios y empresas sí, ya que utilizan Gmail para comunicarse con más de 10.000 personas según Google.

Gmail hasta ahora tenia un límite de 10.000 contactos por cuenta. Google, ha querido aumentar este número a 25.000 contactos, incluido los que utilizan Google Apps, las demandas de algunas empresas han hecho que el gigante aumente esta cifra a más del doble de lo permitido en un principio.

Pero esto no queda aquí, ya que también hay otra implementación realizada por la compañía en el servicio. Google ha decidido aumentar el volumen de datos asociado a cada contacto, pasando de 32 Kbytes actuales a 128 Kbytes lo que nos permite almacenar más información en el campo de notas.

Volviendo al tema del número de contactos por cuenta, el gigante lo que pretende es que los usuarios que utilizan Gmail, tengan todos los contactos almacenados en un sólo lugar.

De esta forma y a partir de ahora, se aumenta el límite de contactos a 25.000 por cuenta, incluido a los usuarios que utilizan como hemos dicho anteriormente, Google Apps. También aumenta el volumen de datos asociado a cada contacto de 32 a 128 Kbytes a partir de ahora. Lo cierto, es que sin duda Google trabaja cada dia un poco más para hacer su correo más accesible y con más funcionalidades.

Via: Gmailblog.com

Contenido recomendado

+ Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!