Comodo Internet Security 5.4: Suite de seguridad gratuita con nueva versión disponible.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

Comodo Internet Security 5.4, es la nueva versión de esta completa suite de seguridad gratuita, que ya está disponible para su descarga. Comodo Internet Security se compone de un antivirus y un firewall, lo que le hace ser un programa de seguridad muy completo, ofreciendo a nuestro sistema una mayor protección frente a amenazas. Comodo Internet Security está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Todos los cambios y novedades que nos trae esta nueva versión de Comodo Internet Security, los podemos observar en su listado de cambios oficial.

Cabe destacar, que en esta versión de ha mejorado la instalación en Windows 7, y también se añaden otras mejoras sobre los efectos en la protección y rendimiento en tiempo real con menor impacto en el PC, además ahora no bloquea algunas acciones que pueden ser utilizadas por malware, y tampoco la modificación de los archivos protegidos.

Podemos descargar Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o bien Comodo Firewall, desde el siguiente enlace a su web oficial. En caso de tenerlo instalado también podemos actualizar Comodo Internet Security desde el propio programa, (opción recomendada).

-> Descargar Comodo Internet Security

Manuales relacionados

+ Comodo Firewall: Manual de configuración de Comodo Firewall

+ Protege tu PC con programas gratuitos: antivirus, cortafuegos, antiespías gratis

+ Manuales de Seguridad en SoftZone

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más..)

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. yo 05 May, 11 17:59

    Desde que tengo este software instalado, no he tenido ningún problema de ataques, lo recomiendo ampliamente…

    Responder
    0
    1. Pablo 05 May, 11 19:49

      +1 es muy bueno y seguro, lo uso desde hace ya más de 2 años.

      Responder
      0
  2. Anónimo 06 May, 11 21:27

    Exelente Firewall.Saludos…

    Responder
    0