Panda Cloud Antivirus 1.9.0 Beta: nueva versión del antivirus en la nube

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito basado en la nube, el cual cumple dos años desde el lanzamiento de su primera versión y que además cuenta con una nueva versión no final ya disponible para descargar: Panda Cloud Antivirus 1.9.0 Beta. Este antivirus consume unos pocos MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Este antivirus de la empresa española Panda es una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Por ello, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan.

De hecho, Panda Cloud Antivirus ofrece una gran protección en tiempo real, así como una gran tasa de detección de malware:

Comparativa panda

Panda Cloud Antivirus 1.9.0 Beta, tal y como se especifica en su listado de cambios, es una versión que incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a versiones anteriores:

– Se añade funcionalidad de monitor de procesos y de informes de historial de tráfico
– Se añade la posibilidad de bloquear un proceso enviándolo a la papelera de reciclaje
– Los procesos bloqueados se pueden restaurar de la papelera de reciclaje
– Se añade la posibilidad de habilitar y deshabilitar el escaneo en segundo plano después de la sincronización de la caché de firmas
– Se añade la posibilidad de excluir extensiones de ficheros desde el escáner de acceso
– Se añade exclusión de programas potencialmente no deseados (PUP)
– Nuevo instalador gráfico. Los log se guardan en la ruta %TEMP%StubInstaller.log
– Nueva barra de herramientas sin ID Protect & Shopping y con el limpiador de barras de herrramientas

Los usuarios que ya tengan instalado el antivirus podrán actualizar Panda Cloud Antivirus automáticamente desde el propio programa.

Podemos bajar Panda Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

–> Descarga Panda Cloud Antivirus (versión final)

–> Descarga Panda Cloud Antivirus (versión beta)

Manuales y contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!