The Bat! 5.0.12: Cliente de correo alternativo a Windows Live Mail

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

The Bat cliente de correo alternativoThe Bat 5.0.10 es la nueva versión anunciada y disponible del cliente de correo electrónico de RITLabs  tanto en su versión para entornos domésticos: Home Edition, como en su versión para entornos profesionales: The Bat! Professional Edition. The Bat es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y las diferencias entre la versión Home y la Profesional se pueden consultar en esta tabla comparativa.

The Bat! tiene todas las características habituales en este tipo de programas, más algunas funciones extra interesantes como el soporte para varios usuarios y varios buzones de correo IMAP ó POP3, un potente filtro antispam (tipo bayesiano), soporte PGP y soporte para cuentas Exchange (mediante MAPI).

The Bat! está disponible en español instalando el pack de idiomas internacional.

En cuando a las novedades y correcciones de The Bat! 5.0.12 frente a versiones anteriores se pueden consultar en su amplio listado de cambios.

Se puede descargar The Bat gratis (versión de prueba válida por 30 días) desde el siguiente enlace:

Descarga The Bat

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. TANYA SAUMET 11 May, 11 17:37

    Les comento que hace dos semanas al instalar windows live essential se me presentó problema al iniciar mi entrada al correo y desde entonces estoy luchando por arreglarlo, sinembargo no me es posible hacerlo porque inexplicablemente me sale un comentario que dice: ya ha intentado varias veces lo mismo….por favor esperar otro momento. Como así ?…….en 15 dias sigo intentando y no lo voy a lograr nunca !……….
    Ustedes podrian ayudarme con esto ?……esa historia de que “alguien” intentó enviar spam desde mi correo, no tiene por qué afectarme a mi……………….si yo no hice nada incorrecto !!!!
    Por favor………..ayudenme a recuperar mi cuenta****** y la contraseña es *****

    Dios los bendiga por la ayuda que me puedan brindar en éste mal entendido.
    G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    0