Simple Port Tester 2.1.5: Comprueba que puertos tienes abiertos con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Simple Port Tester 2.1.5, es la nueva versión, lista para descargar de este programa gratuito y desarrollado por los creadores de Simple Port Forwarding (PCWintech), que nos permite comprobar si un puerto determinado o un rango está abierto, cerrado tanto en TCP como en UDP. Este programa es muy útil para comprobar un puerto determinado, por ejemplo cuando estamos utilizando un programa de intercambio P2P, evitando así problemas de seguridad. Simple Port tester está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

El programa es muy sencillo de utilizar, basta con seleccionar en el desplegable de las opciones del programa nuestra IP privada, después estableceremos el puerto o rango de puertos que queremos comprobar, su protocolo y le decimos al programa empezar. Se abrirá un panel en la parte derecha con nuestra IP pública y el estado del puerto.

El programa está disponible en el idioma español y es muy sencillo de utilizar.

Cabe destacar, que algunos antivirus detectan a Simple Port Tester como un virus/troyano, pero hemos comprobado que se trata de un falso positivo.

Se puede descargar Simple Port Tester 2.1.4 en versión con instalador o portable desde el siguientes enlace:

-> Descargar Simple Port Tester

Manuales y contenidos relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios