doPDF 7.2.363: Convierte tus documentos a PDF con doPDF.

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
0

doPDF 7.2.363, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este programa gratuito, que nos permite crear documentos PDF desde cualquier aplicación que tenga disponible la opción “imprimir”. doPDF, es un programa muy liviano y disponible en el idioma español, apenas consume recursos del ordenador y es realmente muy sencillo de utilizar. Este programa gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

doPDF instala en nuestro sistema una impresora virtual, que aparecerá más tarde en la lista de impresoras instaladas en el equipo. Nosotros sólo tendremos que elegir la opción “imprimir”, desde cualquier aplicación en la que tengamos un archivo, por ejemplo Word, Worpad e incluso el bloc de notas y después doPDF. El programa se encargará de crear el documento y convertirlo a PDF.

Más tarde y después de preguntarnos la ruta, el documento PDF aparecerá en el visor PDF predeterminado del sistema. El programa apenas pesa 3,99 MB, y es muy sencillo de utilizar, intuitivo y liviano.

Toda la información, además de los cambios y novedades de la versión, los podemos observar en su web oficial

Podemos descargar doPDF en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar doPDF

 

Compártelo. ¡Gracias!