Windows 8 permite cambiar la ruta de instalación del sistema operativo, utilizar lockscreens personalizados e incluirá sincronización en la nube

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6

Desde que ya se puede descargar Windows 8 vía P2P las noticias sobre todas las novedades que incorpora se multiplican. En esta ocasión conocemos que Windows 8 permitirá cambiar la ruta de instalación del sistema operativo, utilizar pantallas de bloqueo personalizadas e incluirá sincronización en la nube. A continuación os damos más detalles.

Windows 8 incluye una opción para cambiar la ruta de los archivos de instalación del sistema que se puede configurar desde “Especifique la configuración para la instalación de componentes opcionales y reparación de corrupción del sistema operativo”. A continuación os mostramos una captura:

Gracias a Xeraxic hemos conocido que en Windows 8 se podrán utilizar LockScreens (pantallas de bloqueo ) personalizadas. Esta opción estará disponible en la versión final de Windows 8, pero en las versiones filtradas actualmente hay que modificar el registro para tener acceso a esta función

Windows 8 lockscreen

Pero sin duda la opción mas interesante que incorpora Windows 8 es la sincronización en la nube. Gracias a esta nueva función podremos personalizar la configuración de windows, tener configuración personalizadas para tus programas, iniciode sesión automático en tus webs y programas, recuperación de contraseñas online en caso de olvido, etc.

Windows 8 sincronizacion en la nube

Fuente: NeoWin

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. AsTrA 30 Abr, 11 23:07

    este bill gate nada mas que quiere vender so

    0
  2. rrre 01 May, 11 3:22

    ignorante, es ballmer, y si, promete este windows 8

    0
  3. Anónimo 01 May, 11 3:52

    no me lo pienso instalar el windows 8, windows 7 hasta el 2021 al igual que el windows xp que lleva desde el 2001 y aun es el sistema operativo mas utilizado jamas en la historia de la informatica.

    0
  4. black night 01 May, 11 17:06

    Va tomando buena pinta Windows 8

    0
  5. Solido 02 May, 11 0:14

    A ver si hacen un sistema como mínimo tan bueno como Windows 7, y si es posible mejor incluso 🙂

    0
  6. josé flogger pauta 04 Ago, 11 23:52

    pero q bueno q windows avance mejor pero mejor fuera, q sacaran windows microsoft 8

    0