Sony comienza a alertar a los usuarios de PSN vía mail después de una semana del robo de sus datos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

juegosSony ha empezado a alertar a los usuarios de PlayStation Network vía correo electrónico, del problema del robo de sus datos, después de una semana e informa a los usuarios de las medidas a adoptar para evitar males mayores. A continuación os ofrecemos el contenido de este mail enviado por la multinacional japonesa y abrimos un debate sobre si la actuación de Sony ha sido la idónea en este caso, por el que se ven comprometidos datos de más de 70 millones de usuarios, entre los que hay más de 300.000 españoles.

En el contenido de este mail enviado por Sony a los usuarios de PlayStation Network, Sony reconoce haber sido víctima de un ataque Hacker con el consiguiente robo de datos, entre los que se incluyen contraseñas, nombres de usuarios y datos bancarios. Además de alertar sobre el problema, la multinacional japonesa da una serie de consejos para evitar males mayores.

Carta-Aviso-PSN

¿ Créeis que Sony está actuando correctamente dada la gravedad del problema? ¿ha actuado de forma transparente? ¿Creeís que solucionará el problema?

El debate está servido

Esperamos vuestras opiniones.

Este mail ha sido recibido hoy mismo en mi correo electrónico

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cinderella 29 Abr, 11 20:06

    Pa mí es una verguenza lo de SONY y espero que se tomen medidas legales contra ellos e indemnicen a todos los usuarios de PSN

    0
  2. Anónimo 29 Abr, 11 20:55

    Anda que vaya una seguridad en su red. Es patético que una empresa como Sony haya tenido este fallo.

    Después de esto, me paso a XBox pero ya

    0
  3. EMILIO 12 May, 11 2:38

    HOLA , soy d hueva y pienso q el robo q esta ocasionado sony alos usuario d ps3 es una berguenza , Aqui en huelva avemos muchos fanatico al call of duty y nos afecta como atto el mundo y creo q esto no es asin SONY se pienza q regalando 2 juego lo soluciona y punto pues no por q yo eyega a denuncia por no es solos 15 dia ya yeva si no yo me egastao 400 euros en la ps3 para poder jugar en onlain ,, y no se puede q descaro y si ya le sumamos 70 euros cada juego y si le sumamos el interne q pagamos todos los mese eso no te lo paga SONY eso lo pago yo por q por ejenplo yo pago 30 euros d interne y solo lo uso para la pley ,, q pasa q entoce con 2 juego te caya la boca despues q quien save donde tiene mi datos personale es una berguenza ,,, saveis q yo e denuciado y asin me quedo traquilo pero esto asin no creo q quede yo desde lugo q no confio en SONY ,, primero con las ps3 malas q saliero yo yebo la 3 esto d SONY es una mierda como una casa ,,,

    0