Xinorbis 6.0.8: Analizador de disco gratuito con nueva versión disponible.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Desde Freshney.org, nos llega nuevamente la última versión de este programa gratuito, (existe una versión de pago), con el que podremos analizar la distribución del disco duro: Xinorbis 6.0.8. Con Xinorbis, podremos analizar el contenido y distribución de los discos duros, tarjetas de memoria, almacenamiento extraíble e incluso los nuevos discos SSD. El programa genera informes y incluso podemos comprobar el estado del disco duro en una determinada fecha. Xinorbis está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

En Xinorbis 6.0.8 se puede exportar a CSV la opción de las extensiones de la pestaña y se realizan pequeños ajustes y correcciones. El programa es muy liviano y apenas pesa 6 MB.

Más información sobre el programa en su web principal.

Xinorbis cuenta con una agradable interfaz, que nos muestra informes en gráficos, tablas, árboles, etc. Además de poder exportar los informes generados a formatos como XML, HTML, XML o CSV. También cuenta con una herramienta para buscar archivos duplicados. Además, cabe destacar que aunque sea una versión trial, ésta no caduca nunca.

La diferencia entre la versión de pago y la versión de prueba, radica en el uso del historial de los archivos, y también en que las opciones avanzadas del programa no están disponibles.

Podemos descargar Xinorbis desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Xinorbis

-> Descargar versión portable

Manuales y contenido relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!