Watermark Image 1.9.9.2: Aplica marcas de agua por lotes a tus fotos e imágenes.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Watermark Image, es un programa gratuito que nos permite aplicar marcas de agua en las fotografías e imágenes, (texto y imagen). La ventaja de este programa, es que podremos realizar todo este proceso por lotes. La nueva versión de este excelente programa: Watermark Image 1.9.9.2 ya la podemos descargar desde su web principal, en la que ahora y como novedad se abre un cuadro emergente si el archivo tiene un error. Watermark Image está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Recordemos que Watermark Image permite  posicionar la marca de agua en la imágen o fotografía en 9 localizaciones diferentes y que cuenta con una versión portable.

En ésta versión del programa, se añade una opción para mostrar todos los archivos, abriendo el explorador para mostrar las fotos con marcas de agua, y también se abre un cuadro emergente si el archivo tiene un error.

Se puede descargar Watermark Image 1.9.9.2 desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Watermark Image

-> Descargar versión portable

Watermark Image es un programa para uso personal, en caso contrario se teandrá que adquirir una licencia. Los precios los podemos ver en su web

Manuales relacionados

+ Manuales multimedia y diseño en SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!