Mipony 1.2.3: Gestor de descargas gratuito alternativo a JDownloader.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Mipony, es un gestor de descargas con el que podremos automatizar descargas de servidores como RapidShare, Megaupload, Hotfile, FileServer, Mediafire, Gigasize, etc. El programa, nos facilita la tarea de descargar manualmente los enlaces de descarga de los ficheros, además de ser gratuito. Mipony 1.2.3 es la nueva versión de este excelente programa, que acudirá a la página dónde se encuentra el fichero alojado y esperará (en caso de ser necesario), e iniciará la descarga de forma secuencial de los archivos que le hemos añadido, y en caso de disponer de una cuenta premium, lo hará con varios a la vez. Mipony, también lleva incluido un navegador desde dónde se detectan los enlaces. 

Mipony, es un gestor de descargas gratuito, que además está disponible en el idioma español.

Este útil y excelente programa, está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Con la función HJSplit, Mipony incluso unirá los ficheros de gran tamaño que están divididos en partes, por lo que no tendremos que preocuparnos si nos encontramos con ésta situación.

Podemos observar todas las caracteríticas del programa, lista de servidores compatibles, funciones del navegador, plugins etc, en este enlace

Además, también podemos ver las novedades que nos trae Mipony 1.2.3 y mejoras, respecto a las versiones anteriores aqui

 

Compártelo. ¡Gracias!