Picasa 3.8.117.43: Nueva versión del organizador de fotografías de Google.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Picasa es un programa gratuito de la mano de Google, con el que podremos fácilmente editar y visualizar imágenes personalizadas de fotografías. El programa cuenta con una nueva versión, lista para descargar: Picasa 3.8.117.43. Picasa está disponible en el idioma español y es multiplataforma, por lo que está disponible para los sistemas operativos Windows, (incluido Windows 7) Linux y Mac OS X.

Picasa, es un programa gratuito, muy utilizado por el abanico de posibilidades y funcionalidades que nos ofrece. Podremos añadir etiquetas en fotos de personas con nombres, agrupar fotos con caras similares, etc.

Con Picasa podremos tener nuestras fotografías siempre bien organizadas, el programa es muy sencillo de utilizar, basta con arrastrar y soltar las fotos hasta la interfaz del programa para tenerlas siempre a mano.

Incluso si tenemos una cuenta en Google, podremos utilizar el programa desde cualquier navegador a través de Picasa web.

Otra de las características de Picasa, es que se agrupa con Google Maps, de ésta forma no tendremos que instalar Google Earth para añadir una localización geográfica en las fotos, conociendo en todo momento dónde fueron realizadas.

Aunque lamentablemente no existe ningún listado cambios de la versión, podemos observar todas las funcionalidades que nos ofrece Picasa a través de este enlace

Podemos descargar Picasa en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Picasa

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer: Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer

+ Manuales SoftZone: multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!