Free CD To MP3 Converter 4.0: Extrae el audio de tus CDs y conviertelo a otros formatos.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Free CD To MP3 Converter, es un programa gratuito, que nos permite extraer el audio de nuestros CD´s y convertirlo en otros formatos, como MP3, WAV, Ogg y WMA. El programa es sumamente sencillo de utilizar, e incluso nos permite normalizar los archivos de audio de salida, también soporta opciones adicionales de LAME. Con Free CD MP3 Converter, incluso podremos grabar, en formato MP3 con un micrófono y convertir archivos WAV a MP3. Ya podemos descargar la nueva versión: Free CD To MP3 Converter 4.0 desde su web principal.

Free CD To MP3 Converter, es una aplicación gratuita que nos permite extraer el audio de nuestros CDs y convertirlo a otros formatos, como MP3, WAV, Ogg y WMA.

Además de incluir la opción de normalizar los archivos de salida de audio, nos permite grabar con un micrófono a partir de formatos de salida WAV o MP3, gracias a sus codificadores LAME y AKRip, también tiene soporte para etiquetas ID3.

El programa está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Free CD To Mp3 Converter es muy sencillo de utilizar y su interfaz es de fácil comprensión, tal como podemos observar en la siguiente captura:

freecdtomp3convertercapturaprincipal2softzone

Podemos descargar Free CD To MP Converter en su versión más reciente, así como consultar sus caracteristicas y novedades desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Free CD To MP3 Converter

Manuales relacionados

+ Manual MediaCoder. Tutorial MediaCoder (Multilenguaje)

+ Koyote Free Video converter: Convierte videos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter

+ Descarga vídeos de youtube y conviertelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!