WinZip 15.5.9468: El popular compresor y descompresor de archivos nos trae nueva versión.

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Ya tenemos disponible una nueva versión de este popular compresor y descompresor de archivos: WinZip 15.5.9468. Este descompresor desarrollado por el grupo Corel, utiliza un potente motor de compresión, que además nos permite crear archivos ZIP autoextraíbles, reducir el tamaño de las imágenes JPEG hasta en un 25%, y abrir archivos comprimidos en formatos ZIp, Zipx, RAR, 7Z, LHA, BZ2, CAB, IMG, ISO, etc. Además con WinZip, incluso podremos proteger nuestros archivos con contraseña. Ya podemos descargar la nueva versión desde su web oficial.

WinZip es un potente compresor y descompresor de archivos, que nos ofrece varias herramientas incluidas en el programa. Es muy liviano y apenas pesa 16,2 MB, además admite la posibilidad de personalizar la interfaz del programa con varios temas incluidos e intercambiables.

WinZip, está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Con WinZip, podremos reducir el tamaño de nuestros arhivos, además de crear archivos en formatos Zip, LHA y Zipx. Podremos crear ficheros autoextraíbles y proteger nuestros archivos con una contraseña, por ejemplo los adjuntos de los correos electrónicos, ya que el programa utiliza un cifrado AES totalmente seguro.

También podremos realizar copias de seguridad (sólo versión de pago o PRO), de los datos importantes e incluso programarlas, grabarlas en un CD/DVD o enviarlas por correo electrónico a una ubicación externa.

Como novedad, en esta versión de WinZip, se añaden nuevos algoritmos de compresión para sistemas multiprocesador haciendo que la compresión de los archivos Zip sea dos veces más rápida, también se añade un gadget que permite seleccionar una carpeta para comprimir / descomprimir archivos, además bastará con arrastrar los archivos al gadget para comprimirlos y enviarlos por correo al instante, a la cuenta que se haya designado. También se mejora la gestión de carpeta de destino por defecto y ahora al abrir / modificar el contenido de un archivo comprimido se pedirá al usuario que guarde su trabajo en una nueva ubicación en el equipo. Todas las novedades y funcionalidades del programa, las podemos observar en su web principal.

WinZip, es un programa comercial que se encuentra a la venta por el precio de 29,95 €, pero podemos descargar una versión de prueba y totalmente funcional (Shareware) por el periodo de 45 dias, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinZip

Manuales relacionados

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ TeraCopy: Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual Teracopy

+ Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

Compártelo. ¡Gracias!